Almería

Joaquín Pérez de la Blanca, candidato por Vox en la capital almeriense

  • Este joven abogado fue el primer afiliado de Vox en Almería capital

Joaquín Pérez de la Blanca, candidato por Vox en la capital almeriense Joaquín Pérez de la Blanca, candidato por Vox en la capital almeriense

Joaquín Pérez de la Blanca, candidato por Vox en la capital almeriense

Joaquín Pérez de la Blanca Pradas será finalmente el candidato de Vox a la alcaldía de la capital almeriense. Este joven abogado, que además fue el primer afiliado de Vox en la capital, lo hizo en 2014, trabaja su propio despacho y pretende entrar de lleno en la vida municipal de la ciudad.

Además, Joaquín Pérez también ha desarrollado un cargo dentro de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) como vocal del colectivo durante los últimos años. 

Se pone así punto y final a la elección de candidato para la alcaldía de Almería en Vox, pues la dirección nacional de Vox no aceptó la candidatura elevada por el Comité Local de Almería por la que concurría como cabeza de lista y alcaldable Eugenio Bayo, conocido como Coronel Denuncias por su controvertida trayectoria de litigios y pleitos, en su mayoría frustrados por la justicia, contra contratistas y el Ayuntamiento de la capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios