Almería

El Centro Comercial Torrecárdenas alcanza los dos millones de visitas en su primer trimestre

  • En próximas fechas se incorporarán nuevos establecimientos como La Dulce Alianza o el restaurante Pad Thai Wok

El Centro Comercial Torrecárdenas alcanza los dos millones de visitas en su primer trimestre de apertura

El Centro Comercial Torrecárdenas alcanza los dos millones de visitas en su primer trimestre de apertura

El Centro Comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, comienza el año con buenas noticias. En tan solo tres meses de actividad, ha alcanzado los dos millones de afluencias. Un excelente balance de cifras que pone de manifiesto la buena aceptación que el centro está teniendo entre los almerienses. El 12 de diciembre se celebraba el primer millón de usuarios y en poco más de un mes se ha conseguido duplicar ese hito para el gigante del comercio almeriense. 

Parte de ese éxito se debe a la amplia y variada oferta comercial que ofrece. Desde su apertura, el pasado mes de octubre, no ha parado de incorporar nuevos establecimientos de primera línea a su oferta de ocio y entretenimiento. Entre ellos se encuentran populares cadenas de restauración, como 100 Montaditos o KFC, flaghips tecnológicas como la tienda Xiaomi o la reciente apertura de los Cines Yelmo, el único espacio de proyección de películas de estreno en Almería que cuenta con una sala junior equipada con toboganes y zonas de juego infantil.

Interior del centro comercial Torrecárdenas Interior del centro comercial Torrecárdenas

Interior del centro comercial Torrecárdenas

Como novedad para próximas fechas se espera la inminente apertura del restaurante Pad Thai Wok, una farmacia, una tienda de telefonía Yoigo y un nuevo establecimiento de la confitería La Dulce Alianza. A estas nuevas incorporaciones hay que sumarle la presencia desde el inicio de su actividad, de grandes nombres del sector retail como Primark, Inditex o el gigante sueco H&M.

Torrecárdenas, el centro comercial más grande de la provincia de Almería, se inauguró el 25 de octubre de 2018. Es propiedad de Bogaris Retail y está gestionado por CBRE. Está situado junto al Complejo Hospitalario Torrecárdenas y cuenta con una red de comunicaciones óptimas que conecta directamente con el centro de la ciudad y que favorece el acceso por carretera desde otros municipios, potenciando el emplazamiento de este gigante comercial como referencia regional. 

Exteriores del centro comercial Torrecárdenas de Almería Exteriores del centro comercial Torrecárdenas de Almería

Exteriores del centro comercial Torrecárdenas de Almería

El centro comercial recoge el legado de la provincia como tierra de cine y aporta una personalidad singular y diferencial en el diseño de espacios y de experiencia de visita, al mismo tiempo que establece un vínculo emocional con su entorno. El complejo se estructura en superficies especializadas y en una galería comercial. 

Torrecárdenas dispone de 60.000 metros cuadrados de superficie comercial y cuenta con 100 establecimientos dedicados a la moda, restauración, cine, ocio y otros servicios. Ofrece 3.000 plazas de aparcamiento gratuitas y ha generado más de 1.200 empleos en fase de obras y 1.700 puestos de trabajo directo desde su inauguración. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios