Sucesos

Una colisión frontal en Cuevas del Almanzora se salda con una fallecida y dos heridos

Imagen de archivo del 112.

Imagen de archivo del 112. / DDA (Almería)

Una mujer ha fallecido hoy tras la colisión de dos vehículos en el municipio almeriense de Cuevas del Almanzora, en el que dos hombres han resultado también heridos, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El suceso se ha producido sobre las 5:40 horas, cuando testigos del siniestro han alertado al 112 de una colisión frontal de dos turismos en la A-1201 en el kilómetro 1, en la que indicaban que uno de los vehículos había quedado volcado lateralmente con una persona atrapada en su interior.

En el lugar han trabajado efectivos de Guardia Civil de Tráfico, junto con el Consorcio de Bomberos del Levante, que han rescatado a la conductora del vehículo que estaba atrapada e inconsciente. Hasta el lugar se han desplazado también, avisados por el 112, efectivos del Centro Emergencias Sanitarias 061 y personal de mantenimiento de la vía.

Los servicios sanitarios nada han podido hacer por salvar la vida de la mujer, de mediana edad, que ha fallecido en el lugar del accidente. Dos hombres han resultado heridos y han sido evacuados al Hospital de La Inmaculada.

Los vehículos implicados ya han sido retirados ya de la vía, según han informado fuentes de mantenimiento de la vía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios