Certamen Jóvenes Artistas Realistas Españoles
El complejo deportivo de Las Almadrabillas tendrá una zona de wellness y spa
El Ayuntamiento renovará las instalaciones tras la concesión municipal de la actuación por nueve millones de euros
El complejo deportivo de Las Almadrabillas 'Ismael de Moratón' renovará durante los próximos meses sus instalaciones a través de las obras que desarrolla la UTE CDS Almadrabillas tras la adjudicación municipal de la actuación por más de nueve millones de euros, una actuación que incluye la inclusión de una zona 'wellness' equipada con spa y saunas en un recinto de unos 300 metros cuadrados o cuatro nuevas pistas de pádel, entre otros equipamientos. Según el estudio mínimo de necesidades, el proyecto debe plantear al menos unos 1.000 metros cuadrados de vestuarios nuevos para cubrir la demanda prevista, 600 metros cuadrados de gimnasio, 150 dedicados a la restauración, 3.000 metros cuadrados para sala de máquinas, salas de usos múltiples y locales comerciales y dos unidades de pistas deportivas, además de las instalaciones ya indicadas. Este complejo sobre el que se realizarán las obras de modernización tras más de 15 años abierto al público también contempla nuevas infraestructuras en relación a la piscina, inaugurada con motivo de los XV Juegos del Mediterráneo. Así, sus 50 metros quedarán divididos en dos vasos de 25 metros cada uno mediante un sistema móvil y además, será climatizada.
Del mismo modo, su cubierta, que deberá permitir la celebración de competiciones de natación de verano libre, se diseñará de modo funcional, con el objetivo de que sea rápida de abrir y cerrar, permita celebrar competiciones y que dé un aspecto agradable en su integración con el conjunto.
El centro deportivo sobre el que se adoptó la modalidad de gestión indirecta ha sido adjudicado junto con el pabellón de Pescadería, construido en 2008. El canon fijo asciende a la cantidad de 24.000 euros anuales y el variable es del 2,6 por ciento de los ingresos anuales. El periodo concesional es de 45 años.
300
No hay comentarios