CORONAVIRUS ALMERÍA

227 nuevos casos con brote en Vélez-Rubio, doce hospitalizaciones más y un fallecido

  • En el otro lado de la balanza, son 118 almerienses más los que han superado el coronavirus

227 nuevos casos con brote en Vélez-Rubio, doce hospitalizaciones más y un fallecido

227 nuevos casos con brote en Vélez-Rubio, doce hospitalizaciones más y un fallecido

Continúan los malos datos derivados de la situación de crisis sanitaria a causa de la COVID-19 y este sábado la Junta de Andalucía ha notificado de 227 nuevos casos en la provincia de Almería, con un incremento en el número de hospitalizaciones, que pasa de 70 a 82 y un nuevo brote laboral registrado en Vélez-Rubio. Las cifras indican también un nuevo fallecido en la provincia.

Las cifras de positivos por COVID-19 continúan siendo elevadas en esta nueva ola -la Junta de Andalucía hablaba de la tercera ola-. El número de positivos registrado el sábado ha sido de 227, si bien el de Almería ha sido el segundo dato más bajo de Andalucía por detrás de Jaén en un sábado que ha arrojado 5.622 nuevos casos en todo el territorio andaluz. Entre estos casos destaca un brote laboral registrado en Vélez-Rubio con 12 positivos confirmados.

Con estos 277 nuevos casos positivos en Almería, el número de positivos total en la provincia asciende a 11.636. En el otro lado de la balanza hay que indicar que ha habido 118 nuevos curados, con lo que ya son 8.327 los almerienses que ya han superado el coronavirus.

Volviendo a los preocupantes datos, destaca la subida en el número de hospitalizaciones, con 82, lo que suponen doce más que las registradas el viernes, siendo trece de estas en UCI, una más que ayer. También hay que lamentar un fallecimiento que eleva la cifra a 156.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios