coronavirus

Almería: Cinco muertos y 925 positivos el último día de mascarillas en interior

  • Los hospitalizados de la provincia tienen 56 personas ingresadas por coronavirus, de las que 2 están en la UCI

Vacunación de ancianos.

Vacunación de ancianos.

Cinco muertes más. Y ya son 1.172 en lo que va de pandemia en la provincia de Almería. Las estadísticas han empeorado esta semana en Almería en la lucha frente a la pandemia. 

La Consejería de Salud y Familia ofrece datos covídicos los martes y los viernes, así que desde el pasado 15 de abril, cinco han sido los fallecimientos, pero también ha habido 33 nuevos hospitalizados y dos ingresos en la UCI. 

Según el delegado de Salud, Juan de la Cruz Belmonte, "estamos en un periodo descendente en casos de UCI pero estabilizado en la hospitalización". Belmonte argumenta que entienden que "los casos van a evolucionar de una forma correcta. Siguiendo con las recomendaciones que todos conocemos".

El cuanto a los positivos, la cifra también ha aumentado considerablemente en esta semana, sumando un total de 925 nuevos contagios. Con anterioridad, la media apenas sobrepasaba los 400 casos cada 4 días. 

El número total de contagios desde el inicio de la pandemia es de 139.180 personas. La cifra de hospitalizados es de 5.681 y un total de 881 han entrado en la UCI. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios