Coronavirus Almería

El coronavirus deja su última víctima en Vícar

  • El municipio vicario está hoy de luto por el fallecimiento de uno de sus vecinos, el primero en la provincia después de seis días

  • Los 18 nuevos contagios de hoy se reparten en: Almería (+11), Roquetas de Mar (+5), Vera (+1) y Gádor (+1)

Vícar está hoy de luto por el fallecimiento de uno de los suyos.

Vícar está hoy de luto por el fallecimiento de uno de los suyos.

Finalmente no ha llegado a cumplirse. Hoy habría hecho una semana completa sin fallecidos por la terrible enfermedad de la COVID-19 en Almería, que no ha sido posible a causa de la nueva muerte registrada hoy en el Hospital de Poniente. Así, este 16 de mayo quienes lamentan y están de luto por una nueva pérdida son los vecinos del municipio de Vícar, en el corazón del Poniente almeriense, que con esta muerte ya suman tres defunciones desde que comenzara la pandemia. Eso sí, los vicarios han sumado hasta la fecha 16 confirmados por coronavirus, pero ninguno en los últimos 14 días.

En la provincia la enfermedad ya ha provocado un total de 51 muertes en menos de dos meses, pero aún así continúa siendo la que cuenta con una menor mortalidad de la región.

En cuanto a los nuevos contagios, donde hoy se contabilizan otros 18 casos más, la transparencia de la Junta de Andalucía a través de su Instituto de Cartografía ya permite conocer su procedencia exacta. Estos positivos se repartirían en Almería (+11), Roquetas de Mar (+5), Vera (+1) y Gádor (+1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios