Cuatro personas resultan heridas al colisionar dos vehículos de forma frontal en una calle de Vícar
Sucesos
El siniestro se ha producido en torno a las 7:10 de la mañana de este jueves y se ha saldado con tres evacuados al Hospital de Poniente y uno a Torrecárdenas
Nochevieja en calma en Almería: el 112 registró 149 avisos, 35 en la capital, y lejos de la media andaluza
Cuatro personas -tres mujeres y un hombre-, han resultado heridas este jueves, 1 de enero, al colisionar dos turismos en Vícar (Almería), según ha informado en un comunicado el servicio 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía.
Sobre las 7:10 horas de la mañana de este jueves, el 112 recibía un aviso por la colisión frontal de dos vehículos en la calle Carmen Martín Gaite del citado municipio almeriense, por la que había varias personas heridas y atrapadas.
La sala coordinadora de emergencias activó entonces a la Guardia Civil, a la Policía Local, a los Bomberos del Consorcio de Poniente y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.
Los sanitarios han atendido a cuatro personas; en concreto, a dos mujeres de 21 y 25 años de edad y a un varón de 26 que han sido evacuados al Hospital de Poniente de El Ejido (Almería), y una cuarta chica, de 24 años, que ha ido al Hospital Torrecárdenas de la capital almeriense, según han detallado desde el 112.
Temas relacionados
No hay comentarios