Detenido tras colarse en una clínica de La Cañada y llevarse 1.500 euros del despacho
Entró con la excusa de esperar a un familiar y acabó llevándose la recaudación del día, documentación personal y varias tarjetas
Un joven de 24 años fue detenido este martes por la Policía Local de Almería acusado de colarse en una clínica del barrio de La Cañada y llevarse, a plena luz del día y con total descaro, 1.500 euros en efectivo, además de documentación personal y varias tarjetas de crédito.
El arrestado, Manuel C.H., natural y vecino de Elda (Alicante), entró en el centro asegurando que venía a acompañar a un familiar. Aprovechando un descuido del personal, se adentró en un despacho privado y sustrajo un monedero con el dinero de la jornada, así como el DNI y carné de conducir de una de las trabajadoras.
Gracias a las cámaras de seguridad, la responsable del local pudo identificarlo. Los agentes, que ya lo conocían por haber tenido una pena reciente de localización permanente, se dirigieron a su vivienda para detenerlo. Sin embargo, se lo encontraron por el camino, al volante de un turismo, y lo interceptaron en plena calle. No llevaba encima ni rastro del botín.
La Policía investiga ahora qué hizo con el dinero y las tarjetas.
Temas relacionados
No hay comentarios