Sucesos

Cuatro detenidos por presunta implicación en una riña en el parking de Torrecárdenas con un herido

Hospital Universitario de Torrecárdenas.

Hospital Universitario de Torrecárdenas. / Rafael González

La Policía Nacional de Almería ha detenido a cuatro personas por su presunta implicación en un altercado registrado en uno de los estacionamientos regulados del Hospital Universitario de Torrecárdenas, en la capital, que tuvo su origen en la agresión a uno de los vigilantes.

El incidente se produjo el día 12 cuando uno de los controladores del parking, quien resultó herido, dio indicaciones al conductor de un vehículo de que no podía acceder ya que estaba completo.

Según han indicado fuentes policiales a Europa Press, el hombre al volante se detuvo, se bajó del coche y propinó un puñetazo en el rostro al vigilante que le fracturó en tabique nasal.

Al lugar acudieron los guardias de seguridad del centro hospitalaria, que retuvieron al presunto agresor hasta la llegada de los agentes de la Policía Nacional.

En ese momento, se acercó un grupo de personas que habría comenzado a increpar al detenido y a proferir insultos, lo que derivó en una pelea entre familiares de uno e integrantes del otro clan.

Finalmente, la Policía Nacional detuvo a otras tres personas por su supuesta participación en esta riña tumultuaria mientras que al primero de los arrestados se le atribuye un delito de lesiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios