El Dreambeach se convierte en el escenario perfecto de una cómplice pedida de mano

Sucesos

El dj fue uno de los cómplices para llevar a cabo la sorpresa, junto a un grupo de familiares del novio

Guardia Civil, al volante de la seguridad del Dreambeach: controles 24 horas contra alcohol y drogas

Pedida de mano de Sandra y Cristian en el Dreambeach.
Pedida de mano de Sandra y Cristian en el Dreambeach. / Dreambeach

La música electrónica sonaba con fuerza a través de los altavoces en el segundo día del Dreambeach Fest, uno de los grandes festivales de ‘techno’ del país que cada año reúne a miles de personas amantes de este género en la provincia de Almería, y que ha sido el escenario de un momento muy emotivo para una pareja almeriense.

Todo estaba pensado al detalle para que el momento fuese perfecto. En mitad de la madrugada, el artista ‘Joyse’ deleitaba con sus mezclas sobre el ‘Main Stage’, mientras el público saltaba y bailaba al son de los ritmos electrónicos. Fue con la última canción de la sesión cuando la pista se abrió hueco y Cristian hincó la rodilla en el suelo para pedirle matrimonio a su pareja en medio de la multitud, convirtiéndose en uno de los grandes momentos que ambos recordarán durante toda su vida.

De fondo sonaba ‘Saturn’, la canción favorita de la novia y con la que próximamente hará su entrada nupcial. “Le escribí al dj por redes sociales para pedirle esa canción, y me aseguró que sería la que cerraría la sesión para que pudiera sorprenderla”, ha explicado Cristian a Diario de Almería.

En ese instante, la joven pudo ver a su novio arrodillado sosteniendo un anillo, y detrás de él, un cartel sujetado por un grupo de familiares cómplices en el que figuraba un claro mensaje para ella: “Sandra, ¿Te quieres casar conmigo?”.

La amplia sonrisa de la chica delataba la emoción del momento y dejaba claro su “sí, quiero”. A su alrededor la gente comenzó a animarles y a aplaudir a la pareja, que se fundía en un abrazo. Mientras el público les rodeaba en corro, los complices lanzaban confeti y sostenían barras luminosas de color morado, que es el favorito de Sandra.

Ambos son dos grandes fanáticos de la música electrónica y llevan casi seis años juntos compartiendo su pasión y su amor. “El sueño de su vida era que la sorprendiera en Tomorrowland, pero era inviable hacerlo allí sin que se enterara, por lo que elegí el Dreambeach, otro de los grandes festivales y que es muy especial para mi que soy de Almería”, ha explicado Cristian.

Desde el escenario el artista era consciente del emotivo momento que se estaba viviendo en la pista, mientras que Sandra y Cristian celebraban el amor una vez más al ritmo de la música.

stats