Por montera
Mariló Montero
Vox y Quasimodo
El ciclo de grado medio de Jardinería y Floristería de la Escuela Agraria 'Campomar' concluyó a finales de junio con el acto de entrega de diplomas. En total finalizaron sus estudios 29 alumnos. A lo largo de su formación los estudiantes han podido aprender teoría y aplicar lo aprendido a través de la realización de prácticas en los jardines públicos del municipio gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Así, en espacios ajardinados de Aguadulce, por ejemplo, realizaron tareas de poda y recorte de matorral.
El acto de entrega de diplomas contó con la presencia del alcalde, Gabriel Amat, así como de la concejala de Parques y Jardines, Francisca Ruano, y el director de la escuela agraria Raúl Rebollo. Todos ellos han tenido la ocasión de felicitar a los alumnos por el aprovechamiento de los cursos, que les permitirán unas mayores garantías de éxito a la hora de acceder al mercado laboral.
El regidor roquetero ha vuelto ha insistir en la importancia de desarrollar cursos de formación, ya que considera que son fundamentales para conseguir un trabajo en cualquier sector laboral.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios