Un cinco estrellas de lujo, primer hotel para adultos

La cadena almeriense gestionará el Senator Banús a partir de abril Establecimiento construido en 2006

I. Gómez

29 de enero 2014 - 01:00

Un nuevo hotel, el primero sólo para adultos, se suma a la familia numerosa del grupo almeriense Playa Senator. Y ya son 31. Con 146 habitaciones de espectacular diseño, terraza chill-out y zona termal de más de 700 metros cuadrados, el nuevo Senator Banús Spa Hotel, conocido con anterioridad como Grand Plaza, abrirá sus puertas en Semana Santa después del acuerdo que han alcanzado los propietarios portugueses con la cadena que preside el empresario José María Rossell. Según confirmó a este periódico durante la celebración de Fitur, se gestionará a través de un contrato de arrendamiento y será el primer hotel para adultos de la cadena Playa Senator.

El establecimiento de cinco estrellas está ubicado plena Costa del Sol, entre Marbella y Estepona (a sólo 7 kilómetros de Puerto Banús), y consta de dos piscinas exteriores, jardín, dos restaurantes y piano bar en sus más de 2.500 metros de superficie construida. El complejo ofrece, además, una enorme variedad de actividades de ocio como clases de coctelería, baile (bachata, salsa, merengue), masajes y también deportivas. El hotel está rodeado por los campos de golf más prestigiosos de la comunidad, a 500 metros de la playa, y fue construido en el año 2006. La zona termal cuenta con piscinas dinámicas, camas de hidromasaje y burbujas, cascadas, chorros, duchas especiales, sauna, hamman y piscinas de contrastes, así como salas de tratamientos y gimnasios. Es un hotel ideal para las escapadas románticas y para celebraciones como una luna de mil e incluso un aniversario.

El establecimiento de cinco estrellas tiene cuatro plantas y una decoración de curvas blancas que le da apariencia de crucero, con elegantes interiores y lujoso mobiliario. Pero lo que más impactó a José María Rossell fue la suite presidencial. Con más de 113 metros cuadrados se distribuye en dos plantas con piscina privada en el ático, dispone de una bañera de hidromasaje, gran salón con zonas de sofás, cocina con barra y cama de 1,80 por 2 metros. Ambiente relajado y con estilo sólo para adultos, nueva apuesta de una cadena hotelera que no deja de crecer.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último