Barrios

Las fiestas de Costacabana contarán con su I Carrera Infantil

  • Se realizará el próximo día 15 de agosto a las 9:00

Paseo Marítimo de Costacabana.

Paseo Marítimo de Costacabana.

El barrio de Costacabana ya está preparando sus fiestas, que tienen lugar el fin de semana previo a la Feria de Almería, y este año contará con una gran iniciativa organizada por uno de sus vecinos, Francisco González, CEO de BeSafe. En concreto, tendrá lugar la I Carrera Infantil A.VV. Bahía de Costacabana, que se realizará el próximo día 15 de agosto a las 9:00. Hace muchos años, en las fiestas del barrio también se organizaban carreras, pero poco a poco fue perdiéndose una tradición que ahora se recupera.

Habrá diferentes grupos de carreras, por edades. En concreto, serán cuatro: 0-3, 4-7, 8-10 y 11-13. Los dos primeros serán de niños chicos, que irán acompañados por sus padres, que deben de ir disfrazados para amenizar y darle colorido a la prueba deportivo. En los dos siguientes, los niños ya podrán correr solos, pero contarán con el ánimo de todos los presentes, a los que se les piden que lleven bocinas, silbatos, carracas, pistolas de agua...

El recorrido de las dos primeros edades será de 250 metros y de 500 para las otras dos, todas por el Paseo Marítimo del barrio. Para apuntarse a la carrera, hay que pinchar en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios