Hallan sin vida al hombre desaparecido tras quedar atrapado su coche en una rambla de Cuevas
El cuerpo ha sido localizado en la playa de Quitapellejos, cerca de la desembocadura del río Almanzora
La Audiencia confirma la condena por ocupar una vivienda en Almería sin permiso de la propietaria
Trágico desenlace en Cuevas del Almanzora. El hombre que había desaparecido esta madrugada tras quedar atrapado el coche en el que viajaba junto a otras personas en una rambla del municipio ha sido hallado sin vida.
Según ha confirmado el 112 de Andalucía, el cuerpo ha aparecido en la playa de Quitapellejos, en el término municipal de Cuevas, muy cerca de la desembocadura del río Almanzora, adonde habría sido arrastrado por la corriente.
Los hechos se conocieron poco antes de las seis de la mañana, cuando la Policía Local de Cuevas del Almanzora alertó de que había avistado un coche con las luces encendidas dentro del cauce, a la altura del kilómetro 2 de la AL-8106.
En el vehículo viajaban cuatro personas. Tres de ellas lograron salir por sus propios medios, pero una de ellas, un varón vecino de Pulpí, no fue localizada.
Desde entonces se activó un amplio dispositivo de búsqueda, coordinado por la Guardia Civil, con participación de los bomberos del Levante almeriense, Protección Civil de Cuevas y otros servicios de emergencia.
La zona ha sido una de las más afectadas por el episodio de lluvias de este viernes, con más de una decena de incidencias registradas por acumulación de agua en carreteras y calles, especialmente en la red secundaria que cruza ramblas y cauces.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR DIPUTACIÓN DE ALMERÍA