Un hombre fallece de forma repentina frente a la Policía Local de Roquetas
El suceso, ocurrido junto a la joyería J. Ramón en plena avenida de Roquetas, movilizó a sanitarios y Policía, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida
Dos muertos y un herido crítico en un brutal choque entre un camión y un turismo en Cuevas
La mañana de este lunes ha quedado marcada en Roquetas de Mar por el fallecimiento repentino de un hombre en plena calle. Los hechos ocurrieron en torno a las 11:30 horas, justo frente a la sede de la Policía Local y junto a la joyería J. Ramón, en la céntrica avenida de Roquetas.
Fuentes de la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía han confirmado que la causa del fallecimiento ha sido una parada cardiaca.
El hombre cayó desplomado en la acera y, aunque los servicios sanitarios se desplazaron de inmediato, no pudieron reanimarlo. La zona permaneció acordonada mientras se realizaban las labores de asistencia y la posterior retirada del cuerpo.
Temas relacionados
No hay comentarios