Arbol arrancado de raíz en Almería al paso de la borrasca Kristin.
/ JAVIER ALONSO
Precipitaciones copiosas, rachas de viento de hasta 130 kilómetros por hora y multitud de incidencias registradas. Es el reguero de daños colaterales que está dejando tras de sí la borrasca Kristin a su paso por la provincia de Almería, que desde primera hora de la mañana de este miércoles alcanza su punto álgido y ofrece una estampa con decenas de árboles arrancados de raíz, elementos estructurales de edificios despojados de su lugar natural y carreteras cortadas.
Los centros educativos almerienses están siendo otros de los grandes damnificados, siendo la comarca de Poniente y el Levante las zonas más afectadas, tal y como han apuntado el sindicato USTEA y FAPACE.
Cabe recordar que el conjunto de la provincia de Almería se encuentra en alerta naranja por fuertes rachas de viento, mientras que el Valle del Almanzora y la Sierra de los Vélez permanecen en aviso rojo, siendo el tramo más crítico de la jornada el que discurre entre las 11:00 y las 15:00 horas.
La jornada será del todo adversa, hasta el final de la misma, cuando la borrasca vaya perdiendo intensidad de forma progresiva y el viento comience a remitir de forma generalizada en la mayor parte del territorio.
1/21En imágenes: el temporal Kristin mantiene en vilo a toda la provincia de Almería
/ DIARIO DE ALMERÍA 2/21En imágenes: el temporal Kristin mantiene en vilo a toda la provincia de Almería
/ DIARIO DE ALMERÍA 3/21En imágenes: el temporal Kristin mantiene en vilo a toda la provincia de Almería
/ DIARIO DE ALMERÍA 4/21En imágenes: el temporal Kristin mantiene en vilo a toda la provincia de Almería
/ DIARIO DE ALMERÍA 5/21En imágenes: el temporal Kristin mantiene en vilo a toda la provincia de Almería
/ DIARIO DE ALMERÍA 6/21En imágenes: el temporal Kristin mantiene en vilo a toda la provincia de Almería
/ DIARIO DE ALMERÍA 7/21En imágenes: el temporal Kristin mantiene en vilo a toda la provincia de Almería
/ DIARIO DE ALMERÍA 8/21En imágenes: el temporal Kristin mantiene en vilo a toda la provincia de Almería
/ DIARIO DE ALMERÍA 9/21En imágenes: el temporal Kristin mantiene en vilo a toda la provincia de Almería
/ DIARIO DE ALMERÍA 10/21En imágenes: el temporal Kristin mantiene en vilo a toda la provincia de Almería
/ DIARIO DE ALMERÍA 11/21En imágenes: el temporal Kristin mantiene en vilo a toda la provincia de Almería
/ DIARIO DE ALMERÍA 12/21En imágenes: el temporal Kristin mantiene en vilo a toda la provincia de Almería
/ JAVIER ALONSO 13/21En imágenes: el temporal Kristin mantiene en vilo a toda la provincia de Almería
/ DIARIO DE ALMERÍA 14/21En imágenes: el temporal Kristin mantiene en vilo a toda la provincia de Almería
/ JAVIER ALONSO 15/21En imágenes: el temporal Kristin mantiene en vilo a toda la provincia de Almería
/ JAVIER ALONSO 16/21En imágenes: el temporal Kristin mantiene en vilo a toda la provincia de Almería
/ DIARIO DE ALMERÍA 17/21En imágenes: el temporal Kristin mantiene en vilo a toda la provincia de Almería
/ DIARIO DE ALMERÍA 18/21En imágenes: el temporal Kristin mantiene en vilo a toda la provincia de Almería
/ DIARIO DE ALMERÍA 19/21En imágenes: el temporal Kristin mantiene en vilo a toda la provincia de Almería
/ DIARIO DE ALMERÍA 20/21En imágenes: el temporal Kristin mantiene en vilo a toda la provincia de Almería
/ DIARIO DE ALMERÍA 21/21En imágenes: el temporal Kristin mantiene en vilo a toda la provincia de Almería
/ DIARIO DE ALMERÍA
No hay comentarios