Vía Augusta
Alberto Grimaldi
La conversión de Pedro
La Asociación Española de Veteranos de las Brigadas de Tropas de Socorro, que tiene como finalidad esencial el mantener vivo el vínculo de los miembros de las Brigadas Tropas de Socorro y Brigadas Navales de Salvamento una vez han finalizado sus tareas en las mismas, mantiene una actividad incansable con muestras de solidaridad cada semana con la entrega de materiales a colectivos que trabajan con personas en situación de vulnerabilidad en la capital almeriense.
En estos días, estos veteranos de la Legión, junto a la Asociación Caballeros del Asfalto de la Guardia Civil, han hecho una impresionante y rápida campaña de recogida de ropa de invierno, realizado la primera entrega de zapatos, libros y otros enseres como mochilas, bolsos. Han sido donados a PRO LIB (Proclamando Libertad) para que, como explican, los más necesitados que viven en la calle puedan hacer frente a la bajada de las temperaturas.
A esta asociación, que atiende a las personas sin hogar desde el número 72 de la calle Gibraltar Español (El Zapillo), los veteranos han realizado una segunda entrega, aportando un gran surtido de toallas, chaquetas, gorros, camisas, y jerséis “ para intentar hacerles un invierno más agradable”. Hacen un llamamiento ciudadano para la recogida de zapatos de adulto, mantas y sacos de dormir, facilitando un teléfono de contacto, el 687245025, dispuestos a acudir a recoger los textiles, o cualquier artículo que pudiera ayudar, donde se precise.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Vía Augusta
Alberto Grimaldi
La conversión de Pedro
Contenido patrocinado por Covap
Covap reduce más de un 18% la huella de carbono en cada litro de la leche de vaca que produceContenido patrocinado por Cibervoluntarios
YoConecto: una forma sencilla y gratuita de aprender y usar la tecnología
No hay comentarios