Una manguera rota retrasa los actuales trabajos de fumigación
Los operarios pararon hacia las diez de ayer y no se reincorporan hasta el lunes
Los vecinos de La Cañada tendrán que esperar al lunes para retomar las labores de fumigación en el barrio de La Cañada, después de que en el día de ayer, la rotura de la manguera inutilizara el líquido de de la cuba que se estaba utilizando desde el pasado miércoles en el barrio afectado por una plaga de mosquitos.
Según explica el concejal de Salud y Consumo de la capital, Carlos Sánchez, la consecuencia será en retraso en un sólo día de los trabajos, puesto que ayer era el último día previsto en el que se actuara antes del puente de San Juan en la capital.
Este Plan Especial de fumigación tiene una duración de cinco días, tras los cuales se realizará una valoración de la efectividad del tratamiento y "si se consigue erradicar la plaga, continuaremos estas labores en otros barrios", ha señalado el edil.
Sánchez ha explicado a todos los vecinos que este plan se trata de una actuación paralela a las fumigaciones que por calendario se llevan a cabo todos los veranos en los barrios, sobre todo, después de la detección y denuncia de una plaga por parte del Centro de Salud.
No hay comentarios