Almería

Más de 14,5 millones para limpieza y gestión de residuos de centros sanitarios

Centro de Salud Centro de Salud

Centro de Salud / D. A. (Almería)

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía aprobó ayer martes la contratación del servicio de limpieza y gestión de residuos, así como el suministro de material de higiene, para los centros del Servicio Andaluz de Salud (SAS) en Almería por un importe de 14.538.903,07 euros.

Según informa la Junta en una nota, el contrato incluye los servicios de limpieza interior y exterior del Hospital Universitario Torrecárdenas, los centros que componen el Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería, Distrito Sanitario Almería y Distrito Sanitario Poniente, así como el Centro de Transfusión Sanguínea.

La nueva contratación tendrá una duración de doce meses y se prevé que pueda prorrogarse hasta un máximo de 36 meses. Este nuevo contrato permitirá modernizar los procesos de limpieza e incorporar nuevas tecnologías.

Además, supone un incremento del 39 por ciento respecto al contrato anterior, derivado fundamentalmente del aumento de las necesidades de los servicios de limpieza de los distintos centros hospitalarios, la apertura de nuevos centros y la subida de las retribuciones salariales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios