Almería

“Esta navidad el mejor regalo está en el comercio local de Almería”

“Esta navidad el mejor regalo está en el comercio local de Almería”

“Esta navidad el mejor regalo está en el comercio local de Almería” / D. A. (Almería)

En el marco de las iniciativas para la promoción del comercio de proximidad, la asociación juvenil de Almería (AJUDAL) ha dado un paso más con el lanzamiento de un vídeo-spot concienciativo que se podrá ver hoy lunes 14 de Diciembre en Youtube y las RRSS de la asociación, ante la campaña navideña y en el que queda reflejada que la mejor relación calidad precio está en el comercio más cercano, su proximidad, el conocimiento del género, el trato personalizado y la variedad.

El vídeo concienciativo, una iniciativa de la asociación AJUDAL bajo el titulo en Youtube «Campaña Navidad 2020 | Comercio Local de Almería | [AJUDAL] », refleja la historia, un 24 de Diciembre, de un comercio Almeriense, donde se encuentra un juguetero que no venden ningún juguete de su tienda, viendo a Flor, una niña de 14 años, que observa con gran ilusión el escaparate de esta tienda, el juguetero decide convertirse en un peculiar Papá Noel y regalar todos los juguetes a los niños Almerienses por navidad.

Esta campaña audiovisual pretende acercar a la población Almeriense a consumir en el comercio local de la ciudad, centro y barrios, a comprar en aquellos establecimientos con productos que son exclusivos del comercio del comercio local que no se pueden encontrar en internet o en las grandes superficies.

Para grabar el anuncio colaboraron establecimientos como la tienda de juguetes “Don Pipo” con más de 30 años y “Bar Plaza Market”, así como la colaboración de los actores: Jose M Navarro, Flor Herrera Martínez y Flor Faty Carrión. Un vídeo-spot escrito y dirigido por Santos Díaz.

Enlace del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=8aDfnbTu760

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios