Almería

Más de 150 parejas en el Open de Pádel de la Nueva Feria

  • El torneo se ha desarrollado durante la segunda mitad de la semana en las instalaciones del Club Natación Almería, con victoria para Rodríguez y Berbel

Las instalaciones del Club Natación Almería han acogido durante la segunda mitad de la Feria el Trofeo de Pádel Nueva Feria, que ha contado con la colaboración y patrocinio del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería y que ha contado con la participación de un total de 152 parejas divididas en los diferentes grupos.

En la categoría absoluta ganó una pareja mixta, la formada por José Manuel Rodríguez y Belén Berbel, derrotando en una disputada final que se fue a tres sets a Alberto García y Antonio Cañadas.

En cuanto a la segunda categoría masculina, Cañabate y Torrecillas fueron los que se adjudicaron el triunfo al imponerse en el último encuentro a los hermanos Valdivia. En este mismo apartado, pero en categoría femenina, Belén y Eva Casares vencieron a Rumí y Gómez.

En la tercera categoría masculina, fueron Campos y Tamayo los vencedores, relegando a García y Águila a la segunda plaza, mientras que en los cuadros de consolación, en segunda masculina el triunfo se lo quedaron Martínez y Rodríguez , en segunda femenina García y Gayo y en tercera categoría López y Morales.

El presidente del Club Natación Almería, David Martínez, encabezó el acto de clausura del trofeo y de entrega de premios junto al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Juan José Alonso, estando acompañado ambos por el vocal de pádel del club, Rodrigo Poyatos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios