La piscina abre sus puertas con vistas a Sierra Nevada

Las Fiestas de Verano llenan el pueblo de actividades deportivas

Los niños disfrutan de las actividades acuáticas sobre colchonetas.
Isabel Gallardo / Almería

ABLA, 31 de julio 2012 - 05:01

La piscina de Abla abre sus puertas a todos los abulenses y a quienes quieran disfrutar de unas instalaciones en un marco incomaparable puesto que tienen vistas a Sierra Nevada con motivo de las Fiestas de Verano de la localidad almeriense. En el agua los niños pudieron disfrutar de innumerables actividades relacionadas con la natación, el waterpolo y juegos acuáticos que han hecho las delicias de los más pequeños pero también de los más mayores.

Estas Jornadas de Puertas Abiertas de la piscina municipal, están enmarcadas dentro del extenso programa de actividades que ha elaborado el Consistorio y más concretamente en el Maratón Deportivo de ayer en el Montagón: "La Feria de Verano de Abla es más activa y lúdica. Este año hemos realizado muchas actividades relacionadas con el deporte aprovechando las instalaciones deportivas que tenemos en el pueblo así como el personal que ya tiene contratado el Ayuntamiento: una sinergia que nos ha llevado a estas Jornadas de Puertas abiertas y al Maratón Deportivo que ha hecho que podamos elaborar un programa de lo más extenso deportivametne hablando", asegura Antonio Oliva, Alcalde de Abla.

Así, mientras que unos abulenses disfrutaban del agua y la piscina, otros podían practicar deportes tan dispares como bádminton, hockey o baloncesto, petanca y cachas, por lo que la oferta lúdica fue de lo más variada. Además, para los adictos a los videojuegos, también se organizó un Open Wii de Tenis en el Paseo de San Segundo: "De lo que se trata es de hacer una oferta variada de actividades deportivas que no sólo se centren en el fútbol, que es lo más común", asegura el edil abulense.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último