XIV Congreso Provincial del PP de Almería

Tres ponencias y 24 enmiendas para diseñar el proyecto de futuro del PP almeriense

  • El PP almeriense creará una presidencia de honor para Gabriel Amat y un consejo de expertos con los antiguos responsables y cargos institucionales

Tres ponencias y 24 enmiendas para diseñar el futuro proyecto del PP almeriense

Tres ponencias y 24 enmiendas para diseñar el futuro proyecto del PP almeriense / Rafael González

A las seis de la tarde ha comenzado, en el marco del XIV Congreso Provincial del PP de Almería, el debate de las ponencias que diseñarán el futuro proyecto de los populares almerienses y se ha anunciado la creación de nuevos recursos de participación como la oficina de atención al ciudadano y otra de asistencia parlamentaria con la que se quiere implicar al máximo a la militancia en el día a día y no sólo cuando llega la hora de votar. Otro de las novedades será la creación de una presidencia de honor, una figura que ya existe a nivel regional y nacional, para Gabriel Amat y también de un consejo de expertos con los antiguos responsables y cargos institucionales de la formación en la provincia. 

Se han enunciado con celeridad, más que debatir, las tres ponencias que ya conocen todos los compromisarios y a continuación se han votado. La primera acaba de finalizar, con voto mayoritario a favor, bajo el título ‘Un partido centrado en Almería: Reglamento de Organización’ por parte de Maribel Sánchez, Ramón Herrera, Rocío Sánchez y Guillermo Casquet. La segunda que dará comienzo en los próximos minutos se denominará ‘El crecimiento y la agenda social para poner a Almería en el centro: Economía, empleo, inclusión y tercer sector' que defendieron Pablo Venzal, Ángeles Martínez, Almudena Morales y Ángeles Góngora. Y una tercera ‘Oportunidades de futuro para Almería en un entorno global: Agricultura, agua, sostenibilidad, recursos naturales y patrimonio’ que expondrán en los próximos minutos en el hotel Playadulce Francisco Góngora, José Antonio García, Alfonso García y Carmen Belén López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios