No todo el mundo puede hablar de honestidad dando ejemplo

No todo el mundo puede hablar de honestidad dando ejemplo
L. Robles

13 de marzo 2015 - 05:01

La nota de prensa emitida por la dirección provincial de Ciudadanos el 28 de febrero incluía el siguiente fragmento: "Ciudadanos no acepta mentiras como la información dada en la prensa local, el Diario de Almería, en la que se afirmaba que dos exconcejales, uno de ellos del PSOE y otro del PP, iban a encabezar las listas de Ciudadanos en la localidad de Vícar, cuando ni tan siquiera existe grupo local constituido en dicha población". Y añadía que "es inaceptable que se publiquen noticias como esta que tratan de desprestigiar a esta formación política democrática, dejando caer que este partido recoge a todos los desencantados de sus anteriores formaciones ya sea PP o PSOE. Lamenta que dicha información no sean contrastada por los profesionales del periodismo antes de ser publicada".

Ayer, el coordinador provincial del partido y máximo responsable del mismo en Almería, Miguel Cazorla; llamó por teléfono a este periodista para confirmar la falta de comunicación entre la estructura nacional del partido y la dirección provincial; y para informar de que, tal y como había publicado este diario el 28 de febrero, se ha constituido el grupo local de Ciudadanos y lo lideran Consuelo Ortega y José Demetrio Rodríguez. Miguel Cazorla también pidió disculpas por el 'tono' de la nota de prensa enviada el 28 de febrero y se comprometió a que la nota de prensa que enviarían ayer mismo contendría la rectificación oportuna. Sin embargo, la nota de prensa de ayer se limitaba a decir que "Ciudadanos Almería lamenta los hechos ocurridos, trasladados en prensa local al Diario de Almería y a quien en su día publicó la noticia, que pudieron desembocar en un equívoco".

Equivocarse es de humanos y reconocer el error es propio de los honestos. ¿Hay honestidad en la actuación de la dirección provincial de Ciudadanos?.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último