Suspendido el partido del Pulpileño ante la Unión Molinense por la alerta roja
Fútbol | Tercera RFEF
Los rojinegros iban a disputar este domingo en el San Miguel un encuentro clave en la lucha por el play off frente a los murcianos
El Pulpileño tiene ante la Unión Molinense una cita clave por el play off
Todo un encuentro de suma importancia en la lucha por el play off le tocaba afrontar este domingo al Atlético Pulpileño, que iba a recibir en el San Miguel a la Unión Molinense. Sin embargo, almerienses y molinenses finalmente no se enfrentarán este fin de semana después de que el partido que medía a ambos haya terminado siendo suspendido por la previsión de alerta roja establecida por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este 14 de diciembre en las zonas de Pulpí, Huércal-Overa y Vélez-Rubio.
Algo que ha llevado a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, a la que están adscritos algunos clubes almerienses como el propio Atlético Pulpileño, a tomar la decisión de suspender los partidos de fútbol y fútbol sala que se iban a disputar en dichas localidades así como de los equipos de estas zonas mencionadas que les tocaba actuar a domicilio este domingo. Y entre ellos se encuentra el choque que iban a disputar los rojinegros correspondiente a la decimocuarta jornada en el grupo XIII de Tercera RFEF.
Numerosos partidos suspendidos
Todo ello cuando ya a primera hora de la tarde de este sábado la Federación de Fútbol de la Región de Murcia ya había tomado la decisión de suspender un amplio número de partidos como consecuencia de la previsión de alerta naranja establecida por la AEMET para este domingo en la Comarca del noroeste de la Región de Murcia. Una medida que afectaba a los equipos de las zonas de Moratalla, Caravaca, Mula, Pliego, Calasparra, Cehegín y Bullas, así como los que se tuvieran que desplazar a dichas localidades.
Por su parte, la Real Federación Andaluza de Fútbol y su Delegación Provincial en Almería también decretaron la suspensión de todos los partidos de fútbol y fútbol sala que se jueguen mañana domingo en las zonas decretadas por la AEMET en alerta roja o alerta naranja, así como de aquellos en los que intervengan como visitantes equipos de esas zonas en alerta roja o alerta naranja.
También te puede interesar
Lo último