Reciben el alta las dos bebés intoxicadas por humo en el incendio de Roquetas

Estuvieron en Observación en el Hospital de Poniente tras resultar afectadas por el fuego declarado el lunes en una vivienda de la calle Centauro

Una pelea entre compañeros: el origen del crimen en un cortijo de El Ejido

Hospital de Poniente, en El Ejido.
Hospital de Poniente, en El Ejido. / Diario de Almería

08 de julio 2025 - 12:04

Las dos bebés de apenas uno y dos meses de edad que resultaron intoxicadas por humo durante el incendio de una vivienda este lunes en Roquetas de Mar ya han recibido el alta médica, según han confirmado este martes a Diario de Almería fuentes del Hospital Universitario de Poniente, en El Ejido.

Ambas pequeñas permanecieron durante la jornada del lunes en el área de Observación del centro hospitalario, hasta su estabilización. En cuanto a la menor de 17 años que también fue evacuada al hospital tras resultar afectada por inhalación de humo, no constan datos clínicos, si bien desde el centro se apunta que podría haber recibido el alta poco después de su ingreso.

El incendio tuvo lugar minutos antes de las 14:30 horas del lunes en un cuarto piso de un edificio de seis plantas ubicado en la calle Centauro, junto a la Carretera de la Mojonera, en la localidad roquetera. El servicio de emergencias 112 Andalucía recibió varias llamadas de vecinos que alertaban de una gran cantidad de humo saliendo de la vivienda.

Hasta el lugar se desplazaron Bomberos del Poniente, Guardia Civil, Policía Local y efectivos sanitarios del 061, que atendieron a las personas afectadas y sofocaron el incendio. Por el momento no han trascendido las causas que originaron el fuego, que quedó extinguido en el mismo inmueble.

stats