94 rincones para la pasión
Una web registra todos los lugares más recónditos donde se puede acudir a hacer el amor sin ser visto. Además, cuenta con una aplicación para buscar con el gps del móvil
Es normal que la gente joven, más aún los que viven en el hogar familiar, busquen un lugar para satisfacer sus deseos amorosos o sexuales dada la imposibilidad de hacerlo en su casa. Ha sido mucha la gente que, alguna vez, se ha tenido que buscar las 'habichuelas' para poder dar rienda suelta a las prácticas habituales de cualquier pareja.
Es precisamente para ellos, para los que las nuevas tecnologías le hacen desde ahora un favor. En internet hay una web llamada: www.mispicaderos.net, que te permite buscar, mediante un mapa, todos aquellos lugares donde se puede hacer el amor sin ser visto. En la provincia de Almería existen hasta 94 sitios donde tener un hueco de intimidad, nada menos que 22 en la capital. Lo más curioso de esta página, destinada a resolver un problema tan recurrente entre las parejas, es que desde la propia web puedes descargar una aplicación ya sea android o iphone, para el teléfono móvil. Gracias a ella, mediante la conexión a internet o activando el GPS, puedes encontrar el lugar más próximo a tu punto de origen y partir de ahí, a dar rienda suelta a la pasión.
Encontrar un lugar íntimo, sin correr peligro de ser visto, es bastante complicado. Pero hay de todo y para todos, lugares más románticos y otros que menos. También es cierto que hay parejas a las que les va el morbo y no tienen reparos por 'fornicar' en lugares 'semiseguros', donde en cualquier momento puede sorprender el vecino de turno paseando a su mascota.
En la capital, encontramos señalados lugares tan insólitos como el fotomatón que hay en el parque de Oliveros, junto a a la galería comercial; o los aseos del Museo de Almería que en la web, el usuario que los registró los define tal que así: "son bastante amplios. Puedes cumplir una de tus mayores fantasías...".
Otros rincones llamativos, y con acceso en coche, son el Recinto Ferial de la Vega de Acá, el Club Natación Almería, el parking de la Universidad o los aparcamientos del Hospital Torrecárdenas.
En lo que se refiere a la provincia, la zona norte está muy concurrida de estos rincones para echar una 'canita al aire'. Municipios como Vélez-Blanco, Vélez-Rubio y María que, curiosamente, cuenta con siete 'picaderos', se erigen como uno de los principales focos. Por otro lado, en la zona del poniente hay que desplazarse hasta su litoral, donde destacan las zonas de Almerimar y Guardias Viejas, con su Castillo como uno de los principales focos pasa sus vecinos.
Lejos de los 710 picaderos con los que cuenta Madrid, o los 333 de Sevilla ya en Andalucía; Almería sigue engrosando una lista que va creciendo casi a diario y, cada vez son más, aquellas personas que conocen la web y deciden contar su experiencia para reflejar otro recóndito lugar en el que poder copular a la luz de las estrellas.
No hay comentarios