Robaban coches, atracaban gasolineras y agredían con cuchillos: caen dos violentos delincuentes en Almería
La Guardia Civil y la Policía Nacional detienen a los autores de una ola de asaltos en estaciones de servicio de Almería y Granada
El Paraninfo de la UAL acoge el homenaje a 59 profesionales de la seguridad privada
Robaban coches, irrumpían en gasolineras armados con cuchillos y no dudaban en golpear a los empleados para hacerse con la recaudación. La Guardia Civil y la Policía Nacional han logrado detener a dos individuos a los que se atribuyen al menos cuatro atracos con extrema violencia en estaciones de servicio de las provincias de Almería y Granada.
Los asaltantes, que operaban de forma conjunta y premeditada, iniciaban sus golpes robando vehículos con los que se desplazaban hasta las gasolineras. Una vez allí, amenazaban con armas blancas a los trabajadores y, en algunos casos, los agredían brutalmente para lograr su objetivo.
La investigación conjunta entre ambos cuerpos permitió identificar a los sospechosos gracias al análisis de cámaras de seguridad y otros indicios. Los agentes no solo lograron detenerlos, sino también recuperar los coches sustraídos.
Ambos detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Almería, que ha ordenado su ingreso inmediato en prisión provisional.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jornada de corrección
EDITORIAL
Un fracaso en primera persona
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Mi boda, la ‘mejón’