Almería

El transporte de mercancías evoluciona con Cargo Níjar

  • La alcaldesa Esperanza Pérez ha inaugurado esta nueva empresa con capacidad de aparcamiento para 170 camiones tráiler y 70 turismos

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, y el concejal de Agricultura, Manuel Moreno, han acudido esta mañana a la inauguración de la empresa Cargo Níjar, cuya sede se ubica en la ciudad del transporte. Juan Espinosa, Manuel Espinosa, Antonio Lorenzo y Casimiro Fuentes son los socios de esta iniciativa empresarial, que junto a sus mujeres, María Elena Martos, Carmen Vivo, Josefina Egea y Dolores Rosa Márquez, han hecho realidad este proyecto.

La nueva empresa dispone de una zona de aparcamientos de vehículos, taller y oficinas, con capacidad de aparcamiento para 170 camiones tráiler y 70 turismos en un lugar cercano a la autovía del Mediterráneo.

El aumento del volumen de negocio en el municipio del transporte de mercancías es una realidad y la ubicación de esta empresa está en un núcleo esencial y vertebral.

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, ha querido dar la enhorabuena a estos empresarios por su iniciativa, deseándoles mucha suerte en esta nueva andadura y agradecer el trabajo que realizan por mejorar el municipio. "Desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Nñijar este tipo de iniciativas cuentan con un apoyo total ya que permiten la evolución del municipio", ha destacadon la regidora, que estuvo acompañada por el concejal de Agricultura, Manuel Moreno.

Durante el acto de presentación de la empresa Cargo Níjar empresarios de la comarca, amigos de los promotores del proyecto y familiares han recorrido las modernas instalaciones de esta empresa nijareña con la que evoluciona el sector del transporte de mercancias en la localidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios