Libertad Quijotesca
Irene Gálvez
Valiente María Corina
A causa de la pandemia de COVID-19, se cerró el centro de servicios sociales comunitarios Belén - Amatisteros, que entre otros, da servicio al barrio de los Ángeles. Actualmente, el centro permanece abierto, pero el servicio que ofrecía de oficina periférica para los trámites municipales, no se ha restablecido. Por parte de la Asociación de vecinos La Palmera, se ha instado en diversas ocasiones al Ayuntamiento a que lo reabra, ya que las oficinas municipales alternativas están bastantes retiradas del barrio, teniendo los vecinos que desplazarse hasta el barrio de Nueva Andalucía o la Plaza Vieja, para gestionar el padrón o cualquier trámite de carácter municipal.
"Desde el Ayuntamiento, no se ha dado ninguna explicación de los motivos por los que permanece cerrado", indica la Asociación La Palmera.
En el año 2012, encontrándose las instalaciones en otra ubicación, el Ayuntamiento cerró la oficina que daba servicio al barrio de los Ángeles, Quemadero, Araceli y Piedras Redondas. En aquel momento y ante las quejas de los vecinos (la asociación entregó 1.500 firmas), el Ayuntamiento volvió a abrir las dependencias municipales en la calle Ópalo hasta su cierre en 2020.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Libertad Quijotesca
Irene Gálvez
Valiente María Corina
El parqué
Índices limitados
OPINIÓN
Tolerancia cero
No hay comentarios