El viento parte un árbol y destroza varios coches en el barrio de Altamira en Almería
Ha ocurrido minutos antes de las 18:00 horas en la calle Dr. Giménez Canga Argüelles
El viento 'arranca' la valla del colegio San Valentín de Almería
This browser does not support the video element.
Las fuertes rachas de viento que han soplado este jueves por la tarde en la ciudad de Almería han provocado numerosas incidencias como la caída de árboles y elementos urbanos, como la valla del colegio San Valentín, por ejemplo.
En el barrio de Altamira, el viento ha provocado que se parta el tronco de una enorme jacaranda minutos antes de las 18:00 horas, que ha caído sobre los vehículos que estaban aparcados en la zona azul de la calle Dr. Giménez Canga Argüelles, frente a la peluquería Alex.
La caída del árbol no ha causado víctimas, pero sí importantes daños materiales en los coches, destrozando sus lunas y carrocería. Cabe destacar que esta es una vía bastante céntrica y transitada que comunica la calle Hermanos Pinzón con la Avenida Federico García Lorca.
"Si llego un minuto después me podría haber caído encima", lamentaba con el susto aún en el cuerpo una conductora que pasaba por la zona instantes después del incidente.
Como decíamos, no es el único incidente provocado por el viento en la capital este jueves. A las 16:30 horas las fuertes rachas de viento han hecho que se venga abajo el vallado metálico del colegio San Valentín, un edificio que lleva cerrado por su estado ruinoso desde hace unos años. Por suerte, la valla ha volcado hacia el interior de las pistas deportivas y no sobre la acera, por lo que no ha habido personas heridas. Solo hay que lamentar los daños materiales.
Temas relacionados
No hay comentarios