Política

Ricardo Sánchez será el delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla

  • Es alcalde de Mairena del Alcor desde 2011 y apoyó a Pablo Casado en el proceso de primarias

Ricardo Sánchez.

Ricardo Sánchez.

El alcalde de Mairena del Alcor desde 2011 será el nuevo delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla. Ricardo Sánchez, que comenzó presidiendo un ejecutivo en minoría con apoyos específicos de Izquierda Unida y revalidó el cargo gracias al apoyo del PA, es de los escasos cargos del PP que se posicionaron desde el principio a favor de la candidatura de Pablo Casado en el proceso de primarias que celebró el partido el pasado julio. El PP andaluz estuvo desde el principio con Soraya Sáenz de Santamaría.

Sánchez es uno de los siete alcaldes que el PP tiene en la provincia. Tendrá que dejar el cargo para dedicarse con exclusividad a la tarea de coordinar la acción de gobierno de la Junta en toda la provincia de Sevilla.

Es licenciado en Ciencias Químicas, rama Industrial, por la Universidad de Sevilla. Además es Máster en Medio Ambiente y Gestión del Agua en la Escuela de Negocios de Andalucía. Durante doce años se dedicó a labores de investigación en laboratorio asociadas al desarrollo de pinturas en base agua y solvente. Posteriormente ejerció de agente técnico-comercial con fabricantes internacionales de especialidades químicas y realizó el Programa para la Internacionalización de la PYME a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios