Cine

Primer avance de 'Spider-Man: Lejos de casa'

  • El hombre araña regresará a los cines españoles en julio, con una aventura que le llevará por media Europa y en la que se enfrentará a Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal.

Primer avance de 'Spider-Man: Lejos de casa'

Mientras los espectadores de medio mundo esperan a conocer a la Capitana Marvel y a descubrir cómo consiguen los Vengadores derrotar a Thanos (si es que lo logran, claro), Marvel sigue adelantando imágenes de sus próximos proyectos, y en esta ocasión le ha tocado el turno al hombre araña, que regresa en Spider-Man: Lejos de casa.

Cartel de 'Spiderman: Lejos de casa' Cartel de 'Spiderman: Lejos de casa'

Cartel de 'Spiderman: Lejos de casa'

Situada cronológicamente en el Marvel Cinematic Universe tras Endgame (por lo que es de suponer que tanto Peter Parker como Nick Furia salen bien parados), Lejos de casa, de nuevo con Tom Holland bajo la máscara, manda al superhéroe adolescente a Europa con sus amigos del instituto. Un viaje por ciudades como Venecia o Londres que será de todo menos apacible por culpa de unos monstruos elementales, por así decirlo (agua, fuego...) que siembran el caos a su paso. Con ellos aparecerá un nuevo villano que se incorpora al MCU y al que los lectores de los cómics conocen a la perfección: Mysterio, que tendrá en la pantalla el rostro de Jake Gyllenhaal.

En Spider-Man: Lejos de casa, que llegará a los cines españoles el 5 de julio, veremos el último cameo de Stan Lee, que falleció poco después de grabar su aparición en el filme. La película es la vigesimo tercera del MCU y la primera de la conocida como Fase 4 de Marvel. Junto a Holland, Gyllenhaal o Marisa Tomei (tía May), repiten Samuel L. Jackson (Nick Furia), Jon Favreau (Happy) y Michael Keaton como Vulture, que ya se enfrentó a Spider-Man en Homecoming.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios