FÚTBOL | 3ª RFEF

La AFE saca al Poli El Ejido de la lista negra

El Poli confía en remontar en el tramo final de curso aupado por su nueva directiva

El Poli confía en remontar en el tramo final de curso aupado por su nueva directiva / @Poli_ElEjido (El Ejido)

Los nuevos propietarios del Polideportivo El Ejido parecen estar cumpliendo las promesas efectuadas al adquirir el paquete accionarial mayoritario de la sociedad anómina deportiva, apartando de la gestión al anterior dueño, el empresario argentino Alejandro Bouza.

Tanto es así que en este miércoles la entidad celeste anunciaba mediante un comunicado que ya han saldado las cantidades pendientes de pago a sus futbolistas aprobadas por la Comisión Mixta de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles). Una resolución de dicho organismo así lo acredita.

Del mismo modo, el cuadro ejidense ha explicado que Pablo Hernández, su nuevo técnico llegado procedente de La Cañada juvenil, ya está inscrito y podrá sentarse en el banquillo para el trascendental encuentro del próximo fin de semana ante el Maracena, tras suspenderse la cita de la pasada jornada ante el Atlético Malagueño debido a un brote vírico entre buena parte del plantel.

Los del Poniente pueden centrarse de este modo ya al 100% en el aspecto deportivo, que pasa por intentar alcanzar la permanencia en la categoría en las ocho jornadas restantes (nueve en su caso por el duelo pendiente). Para ello tendrán que remontar una desventaja de seis puntos respecto a la zona de salvación, que marca precisamente su próximo rival granadino, un Maracena con 23 puntos por 17 de los ejidenses, que esperan no echar de menos los 2 perdidos por sanción federativa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios