Fútbol | Tercera RFEF

Aplazado el encuentro del Poli El Ejido frente al Atlético Malagueño

Un jugador del conjunto celeste conduce el balón durante un entrenamiento de esta semana.

Un jugador del conjunto celeste conduce el balón durante un entrenamiento de esta semana. / D.A. (El Ejido)

Finalmente tendrá que esperar el estreno de Pablo Hernández en el banquillo del Poli El Ejido después de su encuentro frente al Atlético Malagueño haya sido aplazado. Según informaba la entidad celeste hasta diez de sus jugadores del primer equipo "sufrieron un cuadro de intoxicación alimentaria tras el almuerzo del viernes en el domicilio de ellos". Una situación que ha provocado que el club ejidense solicite el aplazamiento del partido, habiendo sido aceptada la petición por parte de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Además, según indica el conjunto celeste en un comunicado oficial emitido en la tarde de este sábado "los jugadores presentaron síntomas de gastroenteritis fiebre, lo que les impidió participar en el entrenamiento de hoy sábado y este fue suspendido". De esta manera, los ejidenses no jugarán esta semana y tendrán que recuperar su encuentro más adelante.

En lo que respecta a lo clasificatorio, los celestes se encuentran a seis puntos de los puestos de salvación, que marca el Maracena, cuando restan nueve fechas para la conclusión del campeonato. Así, no le queda otra a los del Poniente que comenzar a sumar de tres si quieren evitar un nuevo descenso tras el de la temporada pasada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios