Fútbol | Tercera RFEF

Álvaro Queijeiro, tercer fichaje del nuevo Poli El Ejido

El centrocampista gallego conduce el balón durante un partido de su etapa en el Cartagena.

El centrocampista gallego conduce el balón durante un partido de su etapa en el Cartagena. / FC Cartagena (Cartagena)

Continúa tomando forma este nuevo Poli El Ejido en el que tantos cambios se están viviendo desde la llegada de sus nuevos propietarios y la salida de Alejandro Bouza de la entidad. Si este pasado lunes el conjunto celeste anunciaba la llegada de Pablo Hernández como su nuevo entrenador, pasadas las 20:00 horas hacía lo propio con una nueva incorporación. Se trata del centrocampista gallego Álvaro Queijeiro, quien recala en el equipo del Poniente después de su última etapa en el Langreo con el que la pasada temporada militó en Segunda RFEF.

Este es el tercer fichaje que realiza el conjunto ejidense en la últimas semanas con el objetivo de conseguir la permanencia en el grupo IX de Tercera RFEF cuando restan nueve fechas por disputarse. Anteriormente, a finales de la pasada semana hizo oficial el regreso del lateral derecho Neto, quien ya el pasado curso formó parte de la plantilla del Poli El Ejido, y la incorporación del central canadiense Stefan Cebara, quien viene de jugar en el fútbol de Gibraltar. Se trata por tanto del primer refuerzo que realizan los celestes para apuntalar una zona que no sea la defensa.

Además, el pasado fin de semana también anunció la renovación de una de sus piezas más importantes y del jugador que más tiempo lleva en las filas ejidenses. Es el caso del meta Jesús Godino, quien amplió su vinculación con el Poli El Ejido hasta 2027. Llegado en la temporada 2019-20, en la que los celestes lograron el ascenso a la extinta Segunda División B, el guardameta gaditano podría acabar alcanzando las ocho temporadas defendiendo la portería del conjunto ejidense.

En lo que respecta a Álvaro Queijeiro se formó en la cantera del Deportivo de La Coruña, en el que llegó a estar en su filial. Durante dicha etapa también llegó a estar cedido tanto en el Narón, en la antigua Tercera División, y en el Pontevedra, en la extinta Segunda División B. Posteriormente militó en el Cartagena, el Melilla, el Sanse, el Estepona, el Yugo Socuéllamos y el Langreo, último equipo en el que estuvo antes de llegar ahora al conjunto ejidense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios