Fútbol | Tercera RFEF

Neto, primer refuerzo de la nueva propiedad del Poli El Ejido

Neto intenta frenar una acometida rival durante un encuentro de los ejidenses de la pasada temporada en Segunda RFEF.

Neto intenta frenar una acometida rival durante un encuentro de los ejidenses de la pasada temporada en Segunda RFEF. / Jesús Jiménez (Granada)

Ya está aquí la primera incorporación realizada por la nueva propiedad del Poli El Ejido, que ya cuenta con el 100% del accionariado del club. Y además se trata de un viejo conocido de la afición celeste y uno de los nombres que dio Mateo Martín durante su rueda de prensa en la que dio a conocer el nuevo proyecto. Es el caso del lateral bisauguineano Neto, quien regresa a las filas del Poniente para ayudar al objetivo de la permanencia en las últimas nueve jornadas del campeonato.

Sin equipo desde que no continuara en el conjunto celeste después de consumarse el descenso a Tercera RFEF, el defensor está de vuelta en El Ejido apenas nueve meses más tarde. Después de ese parón, esta será la tercera etapa que viva en el conjunto ejidense, al que dio el salto desde el Berja en la temporada 2014-15 y siendo el curso siguiente uno de los componentes que acabó consiguiendo el ascenso a la extinta Segunda División B en Laredo.

En las filas celestes estuvo un año más en la categoría de bronce, pasando luego al Cacereño en el que estuvo tres temporadas militando en la antigua Tercera División. Posteriormente pondría rumbo al Linares Deportivo para regresar a la categoría de bronce y en el curso 2021-22 volver una vez más al Poli El Ejido, en el que permaneció hasta la pasada campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios