101 años de la legión

Fueron, son y serán una gran familia militar en torno al Credo legionario con los valores de lealtad y fidelidadEs tentador pensar que hay una relación entre esta serie de desconchados abstractos y la visión "pop-art" de La Playa.

Neutralizar la verdad

Algunos no quieren oír la voz de Dios, ni en sus oídos ni en sus conciencias, bajo el pretexto de la secularizaciónEn el importe del recibo de la luz solo un 35% corresponde al consumo de kilovatios, que ha sufrido un subidón, pero es solo la tercera parte.

La no Feria, fue Feria

Ante la Patrona, el detalle más emotivo fue ver al obispo diocesano y al coadjutor juntos en comunión eclesialHay una sensación de decadencia y hasta de inevitable declive de Occidente, incomprensibles en una sociedad tan opulenta y segura.

La fiesta de la Patrona

Conservar los nombres y conservar los valores; los contenidos y las tradiciones que honran a los pueblos...La cuestión es que con estas actitudes parecemos gallegos: no se sabe si vamos o venimos, si subimos o bajamos, si entramos o salimos, si sorbemos o soplamos.

Tradición eclesial

Desde la Capellanía dirigida por el canónigo Escámez Mañas se ofrece una asistencia bilingüe en el opúsculo a los fielesYa casi todos estamos de acuerdo en que la hemos puesto peor con las emisiones de carbono y otros contaminantes.