Votar al Parlamento europeo

Es un momento crucial para España al estar ante la consumación de un Golpe de Estado

El próximo 9 de junio los españoles estamos llamados de nuevo a las urnas para votar en las elecciones Europeas. Las elecciones Europeas normalmente son unas elecciones con un porcentaje bajo de participación, pero son importantísimas y más en este momento político y social que estamos viviendo como nación. Desde el Parlamento Europeo se deciden cuestiones fundamentales sobre la vida, la familia, el campo o la libertad, que después afectan a los Estados miembros.

Es un momento crucial para España al estar ante la consumación de un Golpe de Estado, a las puertas con la aprobación final de la ley de amnistía, que otorga impunidad a los acusados del delito de sedición, nuevas leyes anunciadas contra la libertad de prensa y de expresión, la agricultura, la pesca,....Pero no basta votar, se precisa un giro de 180 grados en la defensa de España para que en los próximos cinco años desde el Parlamento Europeo algunas leyes no se aprueben porque son una amenaza para nuestros valores, para España.

A los que se presentan a las elecciones, que se comprometan a respetar la vida humana desde la concepción, el apoyo a la familia, el derecho de los padres a educar a sus hijos, la defensa de la unidad nacional, la protección de la soberanía nacional y amparar la libertad religiosa y de expresión. Son ideas que deberían de defender porque están amenazadas desde la Europa de izquierda radical que promueve leyes contra la vida, contra la libertad y contra la familia, censurando la libertad de expresión de quienes queremos en la vida pública transmitir nuestras creencias cristianas.

Por eso es fundamental, que quienes sean portavoces del bien común de España y nuestros valores constitucionales, estén muy atentos a las leyes que se quieren aprobar y que no nos traerán mejor bienestar social, sino todo lo contrario, como es el caso del posible tratado de pandemias, el cual será un acuerdo global para prevenir futuras pandemias, pero bajo ese paraguas buenista se esconde una privación de nuestras libertades.

Apenas hace unas semanas, el Parlamento Europeo votó y aprobó una resolución que pedía a los Estados miembros que incluyesen, como ha hecho Francia, el aborto como un derecho fundamental en sus Constituciones. Desde Europa van a aprobar una ley que permita censurar medios y periodistas si no lo evitamos. Son muchos los asuntos que se deciden en Europa y que luego nos imponen aquí en España por imperativo legal sin que nos demos cuenta. Paz y Bien.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios