FÚTBOL | TERCERA RFEF

El capitán Jesús Godino queda ligado tres años más con el Poli El Ejido

Jesús Godino luce el brazalete de capitán del conjunto ejidense.

Jesús Godino luce el brazalete de capitán del conjunto ejidense. / Marian León (Almería)

El guardameta Jesús Godino renueva su contrato con el Poli El Ejido hasta 2027. El capitán amplía su vinculación con el cuadro ejidense tres temporadas más, por lo que podría sumar ocho años en el equipo celeste. De esta forma, se convierte en la primera renovación de la primera propiedad. Quizás, la más simbólica, porque se asegura la continuidad de uno de los emblemas del conjunto almeriense en los últimos años.

Godino aterrizó en El Ejido en 2019 tras pasar por las categorías inferiores del 26 de Febrero y el Málaga. En categoría senior, el gaditano defendió los colores de La Roda, el RB Linense, el Albacete Balompié y el Marbella. Desde su llegada a tierras ejidenses, el portero ha vivido ascensos, descensos, cambios de propiedad y un sinfín de experiencias en estos últimos cinco años.

“Nuestro capitán seguirá defendiendo la portería celeste y renueva 3 temporadas más, seguridad demostrada... pero su mejor cualidad es el amor por el club del que forma parte de su historia”, ha publicado el Poli El Ejido en sus redes sociales para anunciar la firma de Godino con la nueva directiva.

El capitán estará tres años más en el cuadro celeste. El capitán estará tres años más en el cuadro celeste.

El capitán estará tres años más en el cuadro celeste. / D.A. (El Ejido)

Es la figura que mejor ha presenciado en primera persona las continuas subidas y bajadas. El mejor ejemplo es que el arquero puso su rúbrica con el CD El Ejido 2012 y ahora sella su renovación con el Polideportivo El Ejido 1969, en un proceso que le ha llevado a jugar en los campos de Tercera División, Segunda División B, Segunda RFEF y Tercera RFEF.

Ahora el objetivo de los nuevos dueños del Poli El Ejido es lograr la salvación. Para ello, además de la continuidad de Jesús Godino, el central Stefan Cebara y el lateral derecho Neto han reforzado a un equipo que luchará hasta el final por mantenerse en la quinta categoría del fútbol español.

En un fin de semana en el que hay parón de la competición por la Copa de las Regiones de la UEFA, los ejidenses han planificado una mini-pretemporada para llegar en plenas condiciones para la recta final del campeonato. Unas semanas trascendentales para el club celeste, ahora con la seguridad de Godino confirmada para los próximos años. Porque los capitanes son los últimos en abandonar el barco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios