Fútbol | Tercera RFEF

Stefan Cebara, otro refuerzo para el Poli El Ejido

Stefan Cebara durante un encuentro de su etapa en el Valour canadiense.

Stefan Cebara durante un encuentro de su etapa en el Valour canadiense. / Valour (Winnipeg)

Continúan llegando refuerzos a este nuevo Poli Ejido. Si este pasado viernes Neto fue la primera incorporación realizada por la nueva propiedad en el conjunto celeste, este sábado los ejidenses anunciaban su segundo refuerzo. Y de nuevo lo hacían para sumar un nuevo efectivo a su defensa, tratándose esta vez del central canadiense, si bien nació en CroaciaStefan Cebara, quien llega a las filas de los del Poniente después de su etapa en el Europa FC de Gibraltar.

Internacional con Canadá, con cuya selección llegó a disputar cinco encuentros tras su paso por las categorías inferiores del combinado nacional, antes de llegar a Gibraltar militó en el Valour, de su país, durante tres temporadas. No obstante, no se trata de su primera experiencia en el fútbol europeo puesto que también pasó por el Zalaegerszegi TE húngaro, el Celje esloveno, el Zlaté Moravce eslovaco, el Utenis Utena lituano y el Vojvodina Novi Sad serbio.

Asimismo, tanto en el Europa FC como en el Valour coincidió con un viejo conocido del fútbol almeriense como es el caso del centrocampista José Galán, quien llegó a pasar por el Almería B y con el Comarca de Níjar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios