Fútbol | Tercera RFEF

El Poli El Ejido, a comenzar con su resurrección

El celeste Jaime Lorente pelea por un balón aéreo durante un encuentro de este curso en Santo Domingo.

El celeste Jaime Lorente pelea por un balón aéreo durante un encuentro de este curso en Santo Domingo. / Javier Alonso (El Ejido)

Una nueva era da comienzo en el Poli El Ejido después de la marcha definitiva de Alejandro Bouza de la entidad. Y lo hace con nuevo inquilino en su banquillo después de que esta misma semana anunciara la llegada de Pablo Hernández, quien se estrenará en el cargo tras el paso de José Heredia y Ricardo Ballestín. Después de su fructífero paso por el Juvenil División de Honor de La Cañada el técnico ejidense tratará de obrar el milagro de la permanencia en este grupo IX de Tercera RFEF

En pleno Domingo de Ramos los celestes tratarán de comenzar su resurrección desde este mismo domingo cuando a las 17:00 horas reciban al Atlético Malagueño. Después cinco derrotas consecutivas, la última de ella frente al líder Juventud de Torremolinos, los ejidenses necesitan con urgencia volver a sumar de tres. A seis puntos de los puestos de salvación, que marca el Maracena, no le queda otra a los del Poniente si quieren evitar un nuevo descenso tras el de la temporada pasada.

Aunque no tendrán un encuentro nada fácil los celestes, quienes se enfrentarán a un equipo de la zona alta de la clasificación como es el filial malaguista, que ocupa la cuarta plaza. Además, los blanquiazules llegan a la cita en un gran momento después de encadenar hasta nueve jornadas sin conocer la derrota, la última de ellas venciendo por la mínima al Real Jaén. De esta manera, los malagueños intentarán lograr un nuevo triunfo con el que seguir consolidándose en puestos de play off.

Y para esta nueva etapa los ejidenses ya han realizado hasta tres incorporaciones como son los casos del lateral diestro Neto, el central canadiense Stefan Cebara y el centrocampista Álvaro Queijeiro. No obstante, está por ver si todos ellos estarán a disposición de Pablo Hernández, puesto que no será prácticamente hasta el último momento cuando se conozca si han podido ser inscritos a tiempo. En idéntica situación se encuentra su técnico, estando también en duda si finalmente se podrá sentar en el banquillo de Santo Domingo.

Las bajas

Para este encuentro los ejidenses tienen las bajas por sanción de Quesada después de su expulsión de la pasada jornada y Christian, quien cumplirá el segundo de los dos encuentros que le han caído tras su expulsión en Torredonjimeno. Mientras, los celestes recuperan a Ortega tras cumplir ante el Juventud de Torremolinos su segundo y último partido de sanción tras ser expulsado ante el Poli Almería. Por su parte, los malagueños no podrán contar con Rafa Rodríguez al tener que cumplir ciclo de amonestaciones, si bien recupera a Adrián López tras perderse el encuentro frente al Real Jaén por idéntico motivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios