FÚTBOL | SEGUNDA B

Abierta la venta 'on line' de abonos celestes

Abierta la venta 'on line' de abonos celestes

Abierta la venta 'on line' de abonos celestes / (El Ejido)

El Club Deportivo El Ejido ha puesto en marcha esta misma mañana la venta online de abonos para la temporada 2020-2021 en Segunda División B. De esta manera, a través de la página web, de forma sencilla y rápida, es posible adquirir el abono en sus diferentes modalidades, desde categoría Adulto hasta categoría Infantil, pasando por el abono Joven, para Palco Vip o incluso para los padres de los jugadores del club, en todas sus categorías.

En esta línea, la web celeste recoge la opción de renovar el abono, para aquellos que estuvieron abonados la pasada campaña como para los aficionados que quieran abonarse por primera vez y sumarse a este proyecto de futuro.

Durante la primera mañana fueron ya varios los aficionados que hicieron uso de este servicio bien para renovar su abono como para adquirir su Abono Solidario, como fue el caso del técnico Manolo Ruiz, quien fuera entrenador de nuestro equipo en su última etapa en Segunda B, demostrando así su cariño y su apoyo a la entidad.

Abono Solidario

Y es que mención especial merece este Abono Solidario que ha diseñado la entidad celeste y que está dirigido a todas aquellas personas que, pese a que no puedan o deseen asistir al estadio, sí quieran colaborar con el club ejidense y poner su granito de arena para que su equipo pueda seguir creciendo.

El Abono Solidario tendrá un coste de 50 euros e incluirá un 40% de descuento en la suscripción anual a Footters y que incluye el visionado de los partidos de la temporada regular del equipo ejidense, así como un 10% de descuento en productos del club y un 20% de descuento en entradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios