FÚTBOL | SEGUNDA B

El CD El Ejido ya conoce su nueva 'piel'

  • El club celeste muestra el diseño de su nueva primera equipación, marca UMBRO, para el curso 2020-2021

El CD El Ejido ya conoce su nueva 'piel'

El CD El Ejido ya conoce su nueva 'piel' / (El Ejido)

El Club Deportivo El Ejido ya ha hecho pública la primera imagen del diseño de la que será su nueva primera equipación. Como ya anunciaba el pasado lunes en Radio Web Celeste el presidente de la entidad, Alejandro Bouza, la marca encargada de hacer la nueva piel celeste es UMBRO, compañía inglesa con la que han firmado un acuerdo. La elástica tiene un tono azul celeste oscuro con otro más claro en sus mangas, destacando el cuello de pico color negro con varios detalles azules, pantalón totalmente blanco y medias en dos tonos celestes diferentes.

En principio la parte frontal llevará, una pequeña publicidad entre el escudo, a la izquierda, y el logotipo de la marca fabricante de la camiseta, a la derecha, justo debajo del pico del cuello. Además, habrá dos publicidades más grandes en la zona bajo el pecho y hasta la altura del vientre, destacando el colorido que darán la sandía, el pimiento, el tomate y el pepino del logo de El Ejido Gourmet Quality. En la parte trasera, bajo nombre y número, que serán de color negro, otras dos empresas tendrán su nombre: Fircosa y Avanza en verde El Ejido.En cuanto al pantalón, llevará el escudo en la parte delantera derecha y UMBRO en la izquierda, con la publicidad de BGF Construcciones en la parte de atrás, a priori, en ambas piernas.

Una de las incógnitas que ha generado esta primera imagen digital del diseño de la nueva primera equipación, es saber si el detalle que se ve en el acabado de las mangas de la camiseta, con el símbolo del fabricante a modo de brazalete, es simplemente un detalle para la muestra del diseño o lo llevará realmente la zamarra de un CD El Ejido que avisa que su precio será de 39’99 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios