FÚTBOL | SEGUNDA B Empate sin goles en el amistoso ante el Ibiza

  • El CD El Ejido tendrá otro envite preparatorio este domingo, a las 19:00 horas en casa ante el Marbella 

Empate sin goles en el amistoso ante el Ibiza Empate sin goles en el amistoso ante el Ibiza

Empate sin goles en el amistoso ante el Ibiza

Justo empate sin goles en La Manga Club entre la UD Ibiza y el CD El Ejido, en un choque muy competido y disputado donde los jugadores de Tito García Sanjuán convencieron tanto en ataque como en defensa, mostrándose en líneas generales muy equilibrado y ordenado el equipo celeste en su primer amistoso de pretemporada frente a un rival de su misma categoría.

Los ejidenses estuvieron más ofensivos en la primera parte, y presionaron el área del Ibiza. Etxaniz a los 13 minutos mandaba por encima del travesaño. El delantero centro vasco se mostró muy peligroso, y entendió muy bien con un Juanje intenso.

Precisamente al inicio del segundo tiempo, Juanje perdonó el 0-1 tras mandar por encima del larguero una acción de Sergio Pérez. En los últimos 25 minutos los celestes supieron cerrar líneas y evitar el tanto de los isleños. Godino desvió una falta de Manu Molina que se envenenó. La expulsión de Checa a falta de cuatro minutos, no fue un obstáculo para el CD El Ejido que supo resistir y estar más junto ante las acciones del Ibiza.

El domingo a las 19 horas será el estreno de esta pretemporada ante un Segunda B en casa. Llegará el Marbella FC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios