FÚTBOL | SEGUNDA B

Bouza: “Vine aquí a trabajar, el club es mi única ocupación"

  • El presidente del CD El Ejido habla sobre la actualidad de la entidad: agricultores, nueva equipación UMBRO, arreglo de palcos y marcador, peñistas, ser S.A.D, Copa del Rey...

Bouza: “Vine aquí a trabajar, el club es mi única ocupación"

Bouza: “Vine aquí a trabajar, el club es mi única ocupación" / (El Ejido)

Alejandro Bouza estuvo este lunes en directo respondiendo a algunas cuestiones de actualidad en Radio Web Celeste, donde el máximo mandatario del CD El Ejido dijo que “hay que trabajar, trabajar y trabajar y saldrán los resultados”. Fueron las primeras palabras del argentino, que hizo hincapié en la colaboración de toda la comunidad ejidense, “para que otra vez esté la grada llena. Desde ella se ve todo blanco, por los agricultores, y un granito de arena de cada uno hará que nosotros podamos crecer día a día y devolverles la felicidad”.

Bouza, que en su presentación afirmó que uno de sus objetivos era tener a varios miles de seguidores en Santo Domingo, admitía que lo dijo “siendo optimista”, aunque recalcaba que lo desea conseguir “charlando con la gente, la mayoría de las cooperativas tienen más de mil agricultores, que es donde estamos pidiendo el apoyo. Que cada una de ellas abone al 50% y podríamos llegar”.

El presidente celeste contestó a varias cuestiones planteadas por la afición en redes sociales, dejando declaraciones de gran interés. “Cada empresa podrá adquirir un palco, que los estamos arreglando. Sobre las pistas, el estadio es municipal y no se ha hablado de modificar eso, solamente poner en funcionamiento los palcos y arreglar el marcador”, dijo sobre los cambios que habrá en Santo Domingo, aunque lo más destacable fue que en breve se hará oficial que “ya tenemos resuelto el cien por cien del tema de las equipaciones. Hemos cerrado un acuerdo con la firma UMBRO. En unos días podremos mostrarlas”.

"Un granito de arena de cada agricultor hará que el club crezca día a día y podamos devolver la felicidad a El Ejido”

Sobre el curso atípico que se avecina, con cambio de formato, dijo que “va a ser atractivo, estresante, en 18 partidos se deciden muchas cosas. El objetivo es estar entre los seis primeros. Aunque aún es muy pronto, tras lo que pude ver en los amistosos, la plantilla da para ilusionarse, vi cosas individuales que me gustaron mucho, ahora falta que se plasme en el campo, porque esto es fútbol y el tiempo dirá donde estaremos”. En ese sentido, comentaba que “tenemos un club en Segunda B y eso debe generar ilusión, que vaya de boca en boca. Apelo a todos los empresarios y comunidad de El Ejido a que saque un abono y superar para que las gradas vuelvan a ser lo que eran”.

Otro motivo para ilusionarse es la participación de los celestes en la próxima edición de la Copa del Rey. “Tener dos competiciones que afrontar en este nivel es algo maravilloso y de lo que hay que cuidarse mucho, porque puede desviarte del principal objetivo. No vamos a renunciar a la Copa del Rey, porque creemos que para la afición es una alegría inmensa. Dentro de nuestras posibilidades encararemos las dos con la importancia que merecen”, asegura Bouza, que también admitía que “estamos trabajando en convertirnos en S.A.D. Para administrar un club es importante transformarlo. El presupuesto se incrementó un poco. Será acorde a los ingresos, no haremos locuras como otros nuevos inversores que luego se van y quedan los clubes endeudados. Nuestros rivales nos superan en presupuestos, hay que trabajar para que crezca el nuestro”.

“Yo estoy las 24 horas pensando y trabajando en que el club crezca. Es mi única ocupación. Trabajo, seriedad y compromiso, sin hacer locuras, nos hará crecer a paso sólido. Yo he venido aquí a trabajar”, dijo de forma tajante el argentino, que se reunió con los peñistas celestes y “noté su pasión, su amor, es algo envidiable. La puerta estará abierta para todos. Vamos a apoyar a las peñas para que se aliente en el estadio, con respeto”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios