FÚTBOL | TERCERA

'Ratinho', una joven promesa brasileña para el filial

  • Tiene 18 años, juega como interior derecho y llega a la UDA B procedente de la cantera del Desportiva Paraense, equipo con el que se ha convertido en uno de los sub-20 más destacados de Brasil

'Ratinho', una joven promesa brasileña para el filial

'Ratinho', una joven promesa brasileña para el filial

Alyson Matheus Borges Leal, conocido en el mundo del fútbol como Ratinho, se convierte en nuevo jugador de la UD Almería B. A sus 18 años, esta joven promesas del balompié brasileño llega a la entidad rojiblanca para convertirse en uno de los referentes de su filial, equipo que buscará esta campaña el ascenso a la Segunda División B.

Soccer Sport International, que adelantó este domingo el anuncio de su llegada al club almeriense, lo define como "un jugador de banda, rápido, técnicamente sobresaliente, con desborde", destacando además que "basa su juego en una endiablada rapidez y conducción de balón".

Procedente de la cantera del Desportiva Paraense, Ratinho, uno de los jugadores más destacados del campeonato sub-20 brasileño, ocupa la demarcación de interior derecho, pesa 60 kilogramos y mide 1.65 centímetros de altura. Su contratación aún no ha sido anunciada por una UDA que está confeccionando un plantel con mucho potencial para lograr su claro objetivo de llevar a su segundo equipo desde Tercera a la categoría de bronce en este curso 2020-2021 que comenzará para el filial el 18 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios