FÚTBOL | TERCERA Dani Junior, Carvalho y Cerpa ya están a las órdenes de 'Nandinho'

Dani Junior, Carvalho y Cerpa ya están a las órdenes de 'Nandinho' Dani Junior, Carvalho y Cerpa ya están a las órdenes de 'Nandinho'

Dani Junior, Carvalho y Cerpa ya están a las órdenes de 'Nandinho' / UDA (Almería)

El filial de la UD Almería se ha reforzado con la incorporación de tres nuevos futbolistas, que aportarán experiencia al grupo que dirige Fernando Santos Nandinho. En concreto, Dani Junior, que juega como portero; Ricardo Carvalho, central, y, como ya adelantaba este diario la semana pasada, Cerpa, centrocampista, son las nuevas caras del equipo de la Academia rojiblanca a la que también ha llegado, aunque aún no se ha hecho oficial por parte del club, la perla brasileña Ratinho.

Dani Junior Ltaif, nacido en Ucrania el 1 de mayo del 2000, llega procedente del CD Vitoria, filial de la SD Eibar, donde ha disputado partidos de la Tercera División. Se trata de un meta corpulento, que destaca en el juego aéreo gracias a sus 1,96 metros de altura. El cancerbero ha defendido la portería de las categorías inferiores de la selección de su país natal.

Manuel Jesús Cerpa González, futbolista onubense de 23 años, cuenta con una amplia trayectoria en Tercera, aunque la última temporada estuvo en la plantilla del Algeciras de Segunda División B. Se trata de un pivote defensivo que se formó en la cantera del Recreativo de Huelva, antes de defender también las camisetas del Atlético Onubense, San Roque de Lepe y el propio plantel algecireño, mencionado anteriormente.

Los tres han realizado ya su primera sesión de entrenamiento con el segundo plantel de la UD Almería

Por su parte, Ricardo Carvalho aportará gran experiencia al Almería B, ya que, a sus 24 años, ha disputado numerosos partidos de la Segunda División B. El defensa portugués llegó a España en la temporada 2018/2019 para militar en el Salamanca FC, que se encontraba en el grupo I de la ‘División de Bronce’. De ahí pasó al Villarrubia CF —entidad de la que procede— del grupo IV de la misma categoría. A nivel formativo, el jugador luso estuvo en las bases de Benfica y Vitoria de Guimaraes.

Los tres primeros fichajes del filial de la UD Almería han realizado su primera sesión de entrenamiento en el campo de la Vega de Acá. Todos ellos llegan libres de sus respectivos clubes de origen y son futbolistas en propiedad del cuadro de la Academia rojiblanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios