Adriá Díaz y Sara Hurtado acaban en el puesto 13º en danza
Sara Hurtado y Adrià Díaz, los primeros españoles que compiten en la prueba de danza de patinaje artístico de unos Juegos Olímpicos, acabaron decimoterceros en los de Sochi 2014, una vez disputado el programa libre en el que, al igual que en el corto, lograron su mejor marca personal.
El título, con 195,52 puntos, fue para los actuales subcampeones olímpicos, los estadounidenses Meryl Davis y Charlie White, que el año pasado fue la primera pareja de esa nacionalidad en ganar un Mundial.
Los canadienses Tessa Virtue y Scott Moir, que defendían el título ganado hace cuatro años en Vancouver (Canadá), se colgaron esta vez la medalla de plata con 190,99. El bronce se lo llevó la pareja rusa integrada por Elena Ilinykh y Nikita Kapsalapov con 183,48.
La madrileña y el barcelonés lograron el domingo 58,58 puntos para mejorar su hasta entonces mejor marca en un programa corto, que era de 55,21. Ayer establecieron una nueva mejor marca personal, esta vez en un programa libre, en el que con música de la banda sonora de "Sobreviviendo a Picasso", de Richard Robbins, y una pieza de Michael Nyman con la voz de Estrella Morente, lograron 88,39 puntos, 6,02 más que en los europeos de Zagreb.
No hay comentarios